miércoles, 25 de marzo de 2009

Phuket

A finales enero nos fuimos Carlos, Jordi y yo a Phuket (Tailandia), isla conocida por ser uno de los mayores destinos turísticos del sudeste asiático. Phuket se pasa de canalla, es sinvergüenza y degenerada. El área de Patong, es de lo más sórdido que he visto en mucho tiempo; putas danzando en las barras de los bares, travestis, viejunos con fulanas de edad sospechosa... Pero tranquilos, éso no es lo que buscabamos. Cogimos un taxi en el mismo aeropuerto y nos fuimos directos al sur de la isla, lo más lejos posible, donde alquilamos un para de cabañuzas baratas al lado de un resort de lujo, del que aprovechabamos todas sus instalaciones. Pronto nos hicimos coleguitas del encargado y el camarero del resort, dos Thais muy salaos, los típicos "coseguidores" o "bari"(del inglés buddy), "Oye Ronin ponme un cubata" "Ronin un cochecito" "Ronin necesito una moto" "Ronin donde hay una ducha?".
De Phuket

De Phuket


Aprovechamos para hacernos una excursión ("Oye Ronin excursión, pero first class eh?") a las islas Phi Phi, donde la archiconocida película de "La playa".
De Phuket

De Phuket

De Phuket

De Phuket

De Phuket

De Phuket

De Phuket

De Phuket

1 comentario:

ANI dijo...

me muero!!!! esos peces en el agua azul turquesa!!! espero ver yo tb muchos de esos ahora!!! q bonitisisissiismos!!!! y como siempre tu, guapisimo!!!!
besos