viernes, 27 de marzo de 2009

Navegando por el mar de Adaman

Hacía tiempo que pensabamos hacerlo, simpre en condicional y si nada concreto. Hasta que un dia Jordi mando un email: "Tios está hecho, he alquilado un barco para navegar en Phuket". Cojonudo. 8 plazas, que se convirtieron en 11, un destino, Phuket, 3 dias en un barco de vela.

Marchamos hacia Phuket 9 españoles, una argentina y una mexicana. La primera noche la pasamos en el barco, pero amarrados. bueno hubo algunos que no pasaron ni 5 minutos en el barco...Phuket es muy canalla y era viernes noche. Fuimos a cenar un buen Phad Thai y luego a tomar un par de copas por la infame Patong. Ambiente sórdido, muuuy sórdido el de Patong, con sus bares atestados de putas bailando en la barra y guiris babeando. Aquí ocurrió la anécdota de la noche. En algunas barras había juegos de cuatro en raya, para que jueguen camarera-fulana y cliente. la operativa real no sé cual es, no quedó muy claro qué se apostaba cada cual, pero ahi estaba Marcos para retar a la camarera. La primera partida, entre las mofas de todos nosotros, la ganó la camarera con solvencia. Marcos alegó embriaguez y desconcentración con tanta guarrilla danzando. La segunda fue el colofón. En un momento en el que la camarera fue a servir una copa, Marcos le hizo trampas y le sacó una ficha. La camarera no necesitó más de 3 segundos en darse cuenta. Marcos lo negaba todo y la camarera dijo algo como "Bah! Si te voy a ganar igual...". Y le ganó. Tremenda mofa!!! El ingeniero industrial de Siemens batido al 4 en raya por la fulanilla thai de Patong!!! Y con trampas!!
Una de las fulanillas, con el 4 en raya.


Al dia siguiente, con la mitad de la tripulación en estado comatoso, zarpamos. Nos dirigimos a las islas Phi Phi, para hacer noche en la bahía de "la playa", si, donde se rodó la peli, que suele estar atestado de turistas. Allí hicimos noche, como pudimos ya que nos cayó tormenta, y a la mañana siguiente teníamos la bahía y la playa para nosotros solos.

Al día siguiente visitamos más playas e islas paradisíacas, hicimos snorkeling en medio del mar, una barbacoa...Vamos que lo pasamos deluxe. Ahí van unas fotos, cuando me pasen el resto pongo alguna más.
De Sailing

De Sailing

De Sailing

De Sailing

De Sailing

De Sailing

De Sailing

De Sailing

De Sailing

De Sailing

De Sailing

De Sailing

1 comentario:

ANI dijo...

INCREIBLE!!!!! UNO DE MIS SITIOS FAVORITOS!!! Q FOTOS MAS BONITAS, SOBRE TODO LA DEL ATARDECER!!! Y QUE GUAPISISISISMO ESTAS!!!
MIL BESOS DE TODOS