jueves, 29 de enero de 2009

Fin de año en Koh Phangan

Un fin de año a lo grande si señor!!

Compañeros de Vietnam, Tailandia, Egipto, Siria, Damasco, Malasia y Dubai quedan el Koh Phangan para asistir a la Full Moon Party de fin año.
Alquilan unos bungalows regentado por el legendario Mr. Pot, thai salao "consigue-todo" y despreocupado. Beben infame alcohol local servido en cubos de playa al ritmo de música mas infame si cabe en la playa.
De Ko Phangan


Suena bien eh? Pues básicamente es lo que pasó.
Koh Phangan es la isla hermana de Koh Samui, están situadas al sureste de Tailandia. La isla es famosa por albergar, desde hace unos 20 años la Full Moon Party, una reave que montaron unos cuantos hippies perroflautas en los 80.
De Ko Phangan


El mismo dia 31 cogí un vuelo Subang - Krabi y luego un Krabi - Koh Samui, donde me colé en una lancha hasta Koh Phangan. Allí ya me esperaban Mauricio, mi amigo Mexicano de la época en que vivia en Londres y los demás compis del ICEX. Nada más llegar "The Man", Mr Pot ya nos habia conseguido una ranchera (3 asientos - 15 personas). Nos fuimos a dar una vuelta por la isla que resultó de lo más divertida: Primero nos encontramos un par de elefantes, en una cabaña en medio de la selva y lluego n grupo de Thais, considerabemente embriagados en otra cabaña, con apenas luz y un radiocasette.
De Ko Phangan

De Ko Phangan

De Ko Phangan


La fiesta estuvo muy bien, en la playa, con buena temperatura, fuegos artificiales por doquier y muchos cubos. La leve resaca la pasamos en las hamacas de la playa de los bungalows.
De Ko Phangan

De Ko Phangan

3 comentarios:

Fernando dijo...

¿Jose fue dos veces? ¿Por Siria y por Damasco? xD

ANI dijo...

QUE GUAPO ESTAS!!! ME ALEGRA VERTE TAN BIEN PEQUEÑO!!!! SIGUE ASI!!
UN BESO ENORMEEEEE, TE QUEREMOS.

Pablo dijo...

Si tio no te diste cuenta?