jueves, 29 de enero de 2009

Bangkok Bizarro

Bizarro del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa y francesa bizarre la cual significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico". (wikipedia)

Bizarro es la definición que, para mi, mejor describe Bangkok. Una ciudad con polución, tráfico, edificios altos y sucios, elefantes, mercados, putas, antros, tuk-tuks, masages, alcohol, cucarachas, palacios, comida callejera, turiscas, pelotas de pingpong (sin mesa de pingpong), garitazos, budhas... Todo junto...y revuelto.

Pues para allá que nos fuimos, Alfonso, Marcos, Leo y yo, a pasar el finde. Nos acogieron Guille, Rocio y sus secuaces, gente de buen comer y mejor beber.
De Bangkok

De Bangkok


Nada más llegar: "No hoy no salimos, que queremos ir mañana a ver el palacio y el mercado y el budha y bla bla bla..:" Los cojones!! Nos bajamos tomar unos copazos por Patong, y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos metidos en callejones llenos de meados (demasiada información no?) buscando el siguiente garito. Total, poco sueño.
De Bangkok

Khao San Rd

El sábado nos fuimos a ver el complejo de Wat Phra Kaeo, lleno de templos y palacios. Luego cogimos una barca y nos dimos un paseo por los canales del río Chao Phraya, vimos el Budha reclinado y acabamos el día dandonos unos masajitos.
De Bangkok

De Bangkok

De Bangkok

De Bangkok

De Bangkok

De Bangkok

De Bangkok

De Bangkok



La noche estuvo bastante divertida. Hubo alguno que no pudo más y tuvo que hincar la rodilla en el suelo y quedarse a dormir, BKK es duro... Pero los demás nos fuimos de pre-party a una...FURGONETA VW!! En plena calle.
De Bangkok


Luego, ya entrados en calor, fuimos a ver el decadente pingpong show, básicamente son guarrillas sacando objetos del chichi, desde cordeles con cuchillas hasta flores (Yo no lo vi, pero por lo visto sacan ratones), lo que más me gustó es una que tocaba el silbato y la bocina... y hacía ritmos!!! Acabamos la noche en el Spicy (Sapaisi como dicen los Thais), con la flor y nata de la, canalla, noche de BKK.
De Bangkok


Para finalizar el finde, el domingo nos fuimos al mercado al aire libre más grande de Asia, Chatuchak. Nos tuvimos que comprar un par de mochilas nuevas de la cantidad de cosas que compramos. Además se me fué un poco de las manos con la fiebre de compras y me fui a una óptica a comprarme una gafas nuevas. Pensaba gastarme unos 100€, pero la vendedora era muy buena vendedora y yo...
De Bangkok

2 comentarios:

ANI dijo...

GENIAL!!!!! ESPERO IR PRONTITO YO TB!!! TE MANDAMOS MUCHOS BESOS!!
CUIDATE MUCHO EH?

Anónimo dijo...

Pableras!!!!!!
Me mola tu sombrero tío.
Sorprendentemente además te queda de puta madre.
Un abrazo