miércoles, 22 de octubre de 2008

Moto Gp, Sepang, Malaysia

El pasado fin de semana fuimos al circuito de Sepang a la penúltima prueba del campeonato del mundo de motociclismo. La embajada española nos proporcionó unos pases "premium paddock" que nos daba derecho no sólo a ver la carrera desde la parte del circuito que nos diera la gana, si no también a acceder al paddock, o la parte de atrás de los garages de cada equipo y a la zona VIP.


A lo que no nos daba acceso era a los "hospitalities" de los equipos, donde la comida y la bebida, incluso el tabaco, es de calidad y... gratis. Ni que decir tiene que, como buenos españoles,nos colamos en todos los sitios donde pudimos, y al final optamos por disfrutar de la hospitalidad del equipo Ducati, a cuya sala se podía acceder por la parte de atras de una cocina. Alli dimos buena cuenta de cuanta comida y bebida fuimos capaces de engullir, destacando la fuente de chocolate y la cervafresca.



Aqui subido a la máquina con la que Casey Stoner fue campeón del mundo

Al final de la clasificación del sabado nos bajamos a dar una vuelta por el paddock y pudimos saludar a Alex Crivillé, Angel Nieto, Alberto Puig, Dani Pedrosa, Nicky Hayden, Toni Elías, Marco Melandri y ver muy de cerca a Rossi.






La carrera del domingo fue impresionante, el ruido ensordecedor de las motos y el olor a gasolina te pone los pelos de punta, y ver tan de cerca las motos, es indescriptible, aquí pongo unas fotos que dan una idea de como se vive.



El mismo domingo, mientras caminabamos para ver la salida de la GP, nos encontramos por el camino a Marco Simoncelli, que se acababa de proclamar campeón del mundo de 250cc, un tío muy simpático y amable, en contra de lo que yo opinaba (y en parte opino) de él.


La única pega; Pedrosa fue Pedrosa y Rossi fue Rossi, ninguno sorprendió y al final 2º el español y 1º el italiano, una pena...

2 comentarios:

ANI dijo...

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!COMO MOLA!!!!! Q BIEN PEKEÑO!!!!! ESTAS MUY GUAPO EN LAS FOTOS!!!! SE TE VE MUY CONTENTO!! ASI ME GUSTA!!!! TE MANDO MIL BESOS DE TODOS EH??? ANIMO!!! TE ECHAMOS DE MENOS!!!!

Anónimo dijo...

Partiendo de la base de que eres un gran cabrón por haber estado tan cerca del gran Valentino, me surgen algunas dudas viendo las fotos:
¿Elías estaba sentado en la moto o es que es así de bajito?
Con Pedrosa, ¿estábais subidos a los bordillos?, si la respuesta es no, ¿le ponen escalera para subirse a la moto?
Hay una mirada de complicidad verdaderamente homosexual (y preocupante) con el gran Ángel Nieto.
¿Hay algo que nos quieras contar?
Un abrazo!